Bienvenido a la Nueva Era de Colaboración Estratégica

Nuestros Servicios

MESADINERO FX

Analizando grafos

Hemos creado la primera Mesa de Dinero Corporativa que trabaja de manera externa para las empresas. Somos especialistas en ejecución de operaciones spot de moneda extranjera ya sean liquidaciones, compras o pagos (SWIFT). Trabajamos alineados con su área de finanzas aportando agilidad y eficiencia, optimizamos el cierre de operaciones, reduciendo costos y maximizando resultados.

Cobertura de Riesgos

Salida del sol sobre el campo de trigo

Gestionamos la volatilidad del mercado y las oportunidades que ésta genera en beneficio de nuestros clientes. Estructuramos estrategias de cobertura con productos derivados sobre moneda extranjera y/o materias primas (forward, futuros, swaps, opciones, entre otros derivados financieros), buscando mitigar el impacto del movimiento de los precios sobre su cuenta de resultados.

Pronósticos Macroeconómicos

Analizando grafos

Utilizamos sistemas cuantitativos para determinar rangos óptimos en la de gestión de riesgos. Además contamos con acceso a modelos avanzados de pronósticos macroeconómicos, que dictan mediante algoritmos predictivos los retornos de las distintas clases de activos de la OCDE, según cambios en la inflación o crecimiento de los distintos países.

Información de Mercado

Cepo

Estamos conectados con centros de información financiera de nivel global, para brindarle a nuestros clientes información de mercado en tiempo real, datos macroeconómicos, noticias financieras y otros eventos relevantes.

Por encima de los rascacielos de Times Square en el amanecer

Proveedores de Liquidez

Para proveer liquidez y acceso a mercado a nuestros clientes, nos hemos asociado con contrapartes de alcance global, cubriendo toda la gama de productos derivados, spot y OTC, a través de múltiples bolsas alrededor del globo.

Nuestros proveedores de liquidez son regulados y supervisados en Chile por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en Estados Unidos de América por la National Futures Association (NFA) y la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), mientras que en Reino Unido por la Financial Conduct Authority (FCA).